“Lo juro por mi vida”dijo el hijo de Nicolas Maduro posterior a la captura de sus padres

 NICOLÁS MADURO, hijo del mandatario venezolano  envió un nuevo mensaje público asegurando que se mantiene “bien” y “tranquilo”, y reiterando un llamado a la movilización popular.
Según información de AFP, Nicolás Maduro Guerra, conocido como “Nicolasito”, difundió un audio a través de redes sociales en el que afirmó que continuará presente “en la calle” junto al pueblo, pese a los bombardeos estadounidenses que precedieron a la detención.
“Estamos bien, estamos tranquilos. Nos van a ver levantando las banderas de la dignidad. Nos quieren ver débiles, no nos van a ver débiles”, expresó el parlamentario oficialista en el mensaje que rápidamente se viralizó.
Nicolás Maduro fue detenido junto a su esposa, Cilia Flores, y trasladado a Estados Unidos, donde enfrenta acusaciones por terrorismo y narcotráfico ante una corte federal en Nueva York. En el mismo proceso judicial también figura acusado su hijo, Nicolás Maduro Guerra.
La situación ha generado fuertes reacciones tanto dentro como fuera de Venezuela, mientras el oficialismo insiste en mantener la movilización y rechaza las acciones del gobierno estadounidense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X
Scroll al inicio