El partidazo de Polonia, no le avanzó para clasificar a cuartos de final

La actual campeona del mundo (Francia) se enfrentó a Polonia y venció 3-1 en el mejor partido de la fecha.

La primera jugado de peligro en contra de los polacos llegó al minuto 12 por un remate de fuera del área de Tchouaméni el cual fue desviado por el portero Szczęsny. Al minuto 20, la máxima estrella de Polonia, Robert Lewandowski, hizo una jugada similar a la de Tchouaméni, sin embargo, el balón no tuvo destino de arco.

El minuto 37 puso a los franceses con los pelos de punta, luego de que los polacos remataran al arco de Lloris en tres ocasiones, afortunadamente no terminó en gol gracias a la acción del portero y de Raphael Varane.

Francia domino la primera mitad del encuentro, generando varias jugadas de peligro.El primer gol lo hizo Olivier Giroud al minute 43, Kyliam Mbappé marcaría el Segundo gol al minute 73 con un potente disparo dentro del área, el balón entró al ángulo superior izquierdo de Szczęsny, una jugada similar la volvería a realizar Mbappé para marcar la tercera conquista al minuto 90, pero esta vez la pelota fue al ángulo superior izquiero del guardameta, a pesar de que logró tocar la pelota, no pudo evitar que entrara.

El descuento para los polacos llegó al minuto 95 por la via del penal que fue cobrada por Lewandowski. Polonia también quedó aliminada y no clasificó a cuartos de final.

Foto: StudioFutbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X
Scroll al inicio