Un derecho que fortalece el desarrollo y salud de todos en La Silveria

#ProyectoSocial
El derecho de todo ser humano al agua deriva de que sin ella no se puede vivir, por lo que es un derecho inherente a su vida y, por lo tanto, es un derecho natural, lo que implica que la norma jurídica positiva no lo crea, sino que lo reconoce y ampara. Al amparo de ella, se trabaja en el sistema de agua potable de la comunidad La Silveria parroquia San Andrés.

Se efectúa un conjunto de obras, infraestructuras y procesos destinados a captar, conducir, potabilizar, almacenar y distribuir agua apta para el consumo humano. El objetivo es garantizar a la población un suministro de agua segura, suficiente y continua, para convertirse en territorios libres de desnutrición, gracias el proyecto “San Andrés y Manglaralto, Territorios Libres de Desnutrición” ejecutado por Ayuda en Acción y financiado por la Unión Europea, en coordinación con los GADS municipal Guano y parroquial de San Andrés.

Gracias a este sistema integral, la población accede a un servicio vital que asegura higiene, prevención de enfermedades y mejores condiciones de vida de esta Comunidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X
Scroll al inicio